Connect with us

Nacionales

Guatapé anuncia que hará control de aforo al ingreso del municipio

Cortesía

Algunos parques temáticos de Antioquia aún no tienen fecha de apertura.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Alcaldía de Guatapé aseguró que durante el fin de semana hará cierres de la vía de acceso al municipal, para evitar aglomeraciones en la localidad. Se trata de un control de aforo que se hará desde la frontera con el municipio de El Peñol.

Juan Sebastián Pérez, alcalde municipal, reveló que el municipio está listo para recibir a los turistas regionales desde el primero de septiembre. Agregó que la mayoría de los hoteles ya tienen sus protocolos de seguridad, los restaurantes se adaptaron a los nuevos requerimientos y los operadores turísticos.

Frente a la navegación en el embalse, señaló que se permitirá el acceso por familias a las embarcaciones, yates y demás, pero que no hay autorizaciones para deportes acuáticos o a motor en el embalse.

Las piscinas de los establecimientos están incluidas en los protocolos y podrán ser utilizados por los huéspedes.

Parques temáticos aún no abren

Comfama y Comfenalco por ahora no anuncian la reapertura de sus parques, aunque están trabajando en los protocolos de bioseguridad con cada alcaldía, donde están ubicados sus parques.

Tampoco hay fecha de apertura del Parque Temático Hacienda Nápoles y Río Claro está a la espera de una comunicación del Ministerio del Interior.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE