Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Guacherna 2024: Una noche llena de colores, alegría y baile

E. Miguel

Más de 13.500 hacedores participaron en el recorrido nocturno que es el preámbulo al Carnaval de Barranquilla.

Fue a las 6:00 de la tarde de este viernes que Barranquilla se juntó para darle la bienvenida al Carnaval con un desfile de más de 2.5 kilómetros de recorrido. Un destello de danzas, baile, sonrisas, alegría, y mucho colorido se tomó la ciudad desde la calle 72 con la carrera 44 bajando hasta la Plaza de la Paz y de ahí, disfrutando como si no hubiese un mañana en el barrio abajo.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

“Este es la fiesta que le da la bienvenida al Carnaval de Barranquilla, disfrutamos, y gozamos. Que sigamos celebrando la vida a través del Carnaval”, dijo Juventino Ojito, quien es el rey Momo 2024.

Comparsas como el Cipote Garabato, la Negrita Puloy de Montecristo, el Congo Grande, el Gallo Giro y demás, en total, más de 146 grupos. Una de esas fueron las Marimondas del Barrio Abajo, es la comparsa más grande del Carnaval, y en La Guacherna participaron 400 personas.

“Feliz y muy contenta porque ya tenemos cuatro décadas en el Carnaval de Barranquilla. Hoy estamos 400 personas, felices y llenos de emoción, para la Batalla de Flores seremos más de 800 personas para brindarle mucha alegría a los asistentes”, habla Patricia Gómez, directora de la comparsa.

 

Related posts

¿Mia Khalifa murió? Esto se sabe sobre la supuesta noticia que está circulando en las redes

PaisaEstereo

Chocoramo cambia su nombre para dar ánimo a los colombianos

admin

Las 15 carrozas que recorrerán la Batalla de Flores

admin