Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Grave accidente en Las Palmas: un policía y un civil muertos, y otro herido de gravedad tras ser arrollados por un carro

Los dos policías y los dos ciudadanos estaban en un procedimiento de control cuando fueron atropellados, según el reporte de las autoridades.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Otro grave accidente se registró este jueves hacia la medianoche, en el kilómetro 12 de la vía Las Palmas, en jurisdicción de Envigado, que deja hasta el momento una persona fallecida y tres lesionadas que son atendidas en diferentes centros asistenciales.

De acuerdo con el reporte que hasta el momento han entregado las autoridades, el accidente se produjo luego de que dos policías que iban en la motocicleta institucional pararan otra moto, que iba con dos ocupantes, para hacerle un procedimiento rutinario de control.

Le puede interesar: Grave accidente en la 80 entre una moto y una volqueta deja dos personas muertas

Cuando estaban en medio del procedimiento, un carro pasó por el lugar, arrolló a las cuatro personas y terminó en un volcamiento, pero los ocupantes no tuvieron lesiones de gravedad.

Los dos policías y uno de los ocupantes de la moto fueron los que tuvieron las lesiones más graves, mientras que el otro ciudadano tuvo heridas leves.

Uno de los policías, el de mayor gravedad, fue transportado por una ambulancia de Bomberos de Envigado hacia la Clínica El Rosario del Tesoro, pero allí falleció por la magnitud de su estado.

Los otros dos heridos graves fueron remitidos, también en ambulancias, hacia otros centros asistenciales de la ciudad. Se sabe que el civil está en un estado muy delicado, bajo supervisión médica y sin un parte oficial aún.

En el más reciente reporte de las autoridades, se indicó que el uniformado fallecido fue identificado como el subintendente Marcio Andrés Valencia, de 37 años, quien tuvo traumas severos y varias fracturas. El otro policía, también subintendente, es Francisco Adrián Lopera, de 36 años, quien se encuentra en estado delicado.

Se sabe que el ciudadano muerto es Cristian Camilo Zuluaga, de 22 años, quien también falleció en un centro asistencial, donde estuvo varias horas muy grave, bajo pronóstico reservado. El lesionado de menor gravedad, Juan José Grisales, fue atendido en el lugar de los hechos, de acuerdo con el reporte oficial entregado.

Related posts

Video: voraz incendio consumió dos quioscos en una finca de recreo en Santa Fe de Antioquia

PaisaEstereo

Alerta por fuertes vientos que afectan al Caribe colombiano

admin

Nuevas medidas restrictivas para el fin de semana en Montería

admin