RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Grave accidente en la Ruta del Sol entre buseta particular y camión deja varios muertos

El aparatoso accidente en Barrancabermeja se presentó exactamente en el corregimiento El Centro.Tomada de redes sociales

Reportes preliminares indican que fallecieron cuatro personas, entre ellas una niña, por cuenta de este accidente en Barrancabermeja que se registró en la Ruta del Sol.

En la noche de este domingo, 16 de julio, un grave accidente en Barrancabermeja se registró cuando una buseta particular y un camión se estrellaron. El hecho dejó, según información preliminar, cuatro muertos, entre ellos una niña. Cinco personas más resultaron heridas.

El accidente en Barrancabermeja ocurrió en jurisdicción del corregimiento El Centro en la Ruta del Sol. La buseta se dirigía, al parecer, a Santa Marta.

De acuerdo con medios locales, en el sitio donde se presentó el fatal accidente ciudadanos se quejan por los baches existentes en la vía y además la poca visibilidad.

Poco antes se registró otro accidente en la vía que comunica a Barrancabermeja con Bucaramanga, específicamente en el sector conocido como Dagota. En este hecho hubo un choque múltiple que dejó cuatro heridos.

 

Related posts

Pistola del atraco a fundición de oro en Medellín fue usada en tres asesinatos

admin

Panfletos y grafitis atemorizan a poblaciones cordobesas

admin

Tenga en cuenta: Mintrabajo hará cambios a las incapacidades laborales por covid-19

admin