RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Grave accidente en la 80 entre una moto y una volqueta deja dos personas muertas

Foto: Cortesía

Las autoridades indicaron que las dos personas fallecidas, ocupantes de la moto, eran padre e hija.

Las autoridades atendieron, en la mañana de este miércoles, un accidente de tránsito que involucró una motocicleta y una volqueta, en un cruce semafórico cercano a la Clínica de la 80, antigua sede de Saludcoop.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

De acuerdo con el reporte del hecho, entregado por la Secretaría de Movilidad de Medellín, en la línea 123 se recibió la llamada sobre este hecho, que fue atendido por las autoridades competentes. Asimismo, indicaron que los dos ocupantes de la moto fallecieron en el lugar de los hechos.

En imágenes y videos que han circulado en las redes sociales se ve cómo la motocicleta quedó debajo de la volqueta. El reporte oficial da cuenta de que las víctimas eran padre e hija, de 68 y 42 años. Por el momento, se sabe que la mujer iba conduciendo y el hombre estaba en calidad de parrillero.

Las autoridades siguen atendieron el caso, lo que implicó algunos cierres en ambos sentidos de la avenida 80, pero la situación fue controlada.

Fuentes extraoficiales contaron que el hombre fallecido fue identificado como José Adán Metaute y su hija era Gladys Elena Metaute.

La Secretaría de Movilidad reportó que este año, con corte al martes 6 de junio, en Medellín se han registrado 115 muertes en incidentes viales, por lo cual reiteraron el llamado a la ciudadanía a tener cuidado, conducir con precaución y respetar las normas de tránsito.

Related posts

Cartagena tendrá toque de queda total entre el 21 y el 24 de mayo

PaisaEstereo

Masacran a tres personas en el municipio de Tarazá

admin

Capturan 5 personas en una empresa encomiendas con 349 kg de cocaína

admin