Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Grave accidente en Copacabana deja dos muertos y cuatro heridos. Cámaras grabaron el momento exacto

Así quedaron los vehículos implicados en este accidente que dejó a dos personas muertas y cuatro heridas. FOTO: CORTESÍA

El siniestro se registró en la vereda Cabuyal, en un corredor que enlaza el parque de este municipio con la autopista Medellín-Bogotá.

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

Santiago Olivares TobónSantiago Olivares Tobón

Una colisión de tres carros, luego de que uno se quedara sin frenos, dejó dos personas muertas y otras cuatro lesionadas, en hechos registrados en la vereda Cabuyal, de Copacabana, en una vía terciaria que conecta la centralidad de este municipio con la autopista MedellínBogotá.

Los hechos se registraron sobre las 5:00 de la tarde de este jueves, luego de que un Renault 9 bajara sin control por esta pendiente, golpeando primero a un taxi y detrás se llevó a su paso a un carro de alta gama, una camioneta tipo Jeep.

Los ocupantes del carro que sufrió la falla mecánica, en el que viajaba una familia, fueron los más afectados, ya que allí se reportaron las dos personas muertas y dos de los lesionados, ambos menores de edad, a quienes trasladaron al Hospital Santa Margarita, de la localidad.

Entérese: Puente festivo fatal: cinco personas fallecieron en accidentes de tránsito en el Oriente antioqueño

Las víctimas, un hombre y una mujer, serían los padres de los menores lesionados, y hasta el momento las identidades de los mismos no han trascendido mientras avanzan las labores judiciales.

Los otros dos lesionados ocupaban los otros automotores implicados en este siniestro vial y también los remitieron a este centro asistencial de Copacabana por parte del Cuerpo de Bomberos de la localidad.

Le puede interesar: Accidentes viales dejan 22 muertos por día

En cámaras de seguridad quedó el momento exacto del accidente

“Las cuatro personas que resultaron heridas en el accidente fueron trasladas al Hospital Santa Margarita de Copacabana. Permanecen bajo observación médica, y no presentan lesiones de gravedad”, informó la Alcaldía de Copacabana a través de sus redes sociales.

Esta situación obligó que desde el momento del suceso del accidente y hasta la madrugada de este viernes la vía fue cerrada en su totalidad, mientras los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Copacabana hacían la inspección judicial respectiva y retiraban los vehículos, razón por la cual los conductores debieron continuar su recorrido por la autopista Medellín-Bogotá.

“La Alcaldía de Copacabana continuará en la zona del accidente, hasta que se restablezca la operación de la vía, y además adelantaremos un diagnóstico de las condiciones de seguridad de la misma”, aseguraron desde esta administración municipal.

Related posts

Quintero a Duque: No se meta en la campaña de Medellín, yo no me meto en su gobierno

admin

2022, el año clave para el funcionamiento de Hidroituango

admin

Un camión de carga se accidentó y fue saqueado por habitantes de Valdivia

admin