RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Grave accidente, conductor se tiró de camión sin frenos que terminó estrellando un taxi

El camión chocó contra un taxi que se encontraba en la vía.

En video: accidente de tránsito dejó un muerto y tres heridos en Nariño.
Un camión sin frenos ocasionó un siniestro vial reportado en sobre la carretera Pasto – Chachaguí.

TOMADO DE: elespectador.comElespectador.com: Últimas noticias de Colombia y el mundo

Redacción Colombia

El accidente de un camión, que al parecer se quedó sin frenos en la vía Pasto-Mojarras, en el kilómetro 7+500, acabó con la vida de una persona y dejó a otros tres heridos luego de que se estrelló contra un taxi, según el informe de la Policía de Carreteras de Pasto.

El siniestro, que ocurrió alrededor de las 10:00 a.m. del jueves 14 de julio, y quedó registrado en un video en el que se ve al conductor saltar del camión y que luego chocó contra un taxi en una curva.

Lea también: “No sabíamos hacia dónde correr: profesora de escuela sepultada en Andes, Antioquia”

El conductor del camión, identificado como Eiron Hernández, falleció luego de saltar del vehículo y caer sobre la carretera cuando, según hipótesis de la Policía de Pasto, se dio cuenta de que se había quedado sin frenos. Hernández habría muerto por el fuerte golpe que recibió en su cabeza tras el salto.

Por su parte, los tres ocupantes del carro de servicio público presentan heridas graves, por lo que fueron trasladadas a un centro médico. Entre los heridos hay dos menores de edad, uno de 13 y otro de 17 años, quienes presentan traumas cráneo-encefálicos.

Aunque inicialmente se había dicho que eran cuatro los muertos, el comandante de carreteras seccional Nariño, confirmó que fue uno y se trata del conductor del camión. Los heridos son el conductor del taxi y los dos menores que iban como pasajeros.

Related posts

Este martes ingresaría buque que desvió por restricciones en el puerto

admin

Director (e) de la Policía pidió perdón en nombre de la institución

admin

De un solo tiro, policía abatió a un fletero en Fontibón

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE