Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Grave accidente con carro recolector de basuras dejó dos personas muertas y una herida en el Popular

El grave accidente ocurrió en la noche de este martes 9 de mayo. FOTO Cortesía

Las dos personas fallecidas son un peatón y la conductora de una motocicleta.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Todo fue caos e incertidumbre en la noche de este martes, en la comuna 1, Popular, luego de que un grave accidente se presentara en la calle 118B con 43E. Dos personas fallecieron y una quedó herida, según el último reporte de las autoridades.

En videos que comenzaron a circular en las redes sociales, casi hasta la medianoche, puede verse cómo la gente intenta rescatar a una persona que quedó atrapada bajo uno de los vehículos involucrados en el incidente.

Le puede interesar: Choque múltiple en el centro de Medellín dejó 14 personas heridas

Hasta el momento, ha trascendido que los dos ciudadanos fallecidos fueron un peatón y la conductora de una moto. Él fue identificado como Brayan Estiven Marulanda Correa, de 28 años, y ella como Valeria Correa Gutiérrez, de 27.

De acuerdo con el reporte oficial del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd), el hecho se produjo luego de que un camión recolector de basuras de Emvarias perdió el control mientras transitaba por el sector, en el que las calles son pendientes y estrechas.

Tras perder el control, el vehículo recolector rodó unos metros y, a su paso, chocó un carro y una moto. Se habla de que en total estuvieron involucrados seis vehículos, contando el camión de Emvarias, uno de Postobón, tres motos y un vehículo particular.

En otras noticias: Una persona murió en accidente de tránsito en la Avenida Regional

Conocida la emergencia, fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, con una máquina y cinco tripulantes.

La persona fallecida fue remitida a un centro asistencial de la salud, pero no se han dado más informes sobre su estado. Agentes de la secretaría de Movilidad, ambulancias de la secretaría de Salud y la Policía apoyaron la atención de este caso.

El Colombiano
El Colombiano

Related posts

Asesinaron a funcionario de la alcaldía de Santa Marta; ofrecen recompensa

PaisaEstereo

Niña de 4 años en Medellín está desaparecida luego de que su padre se la llevara sin consentimiento

PaisaEstereo

Cayó cabecilla de disidencias de ‘Calarcá’ que planeó atentado contra CAI en Bogotá

PaisaEstereo

Atentado con explosivos en Patía, Cauca, deja un soldado muerto y diez más heridos

PaisaEstereo

Así se convirtió la Calle Junín en una galería al aire libre: arte, aves y memoria en pleno centro de Medellín

PaisaEstereo

Gran Paro Nacional del Magisterio 30 octubre: Entidades que participarán ¿Colegios perderán clase?

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM