RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a mujer señalada de secuestrar a un extranjero en Bello

Mujer señalada de secuestrar a un hombre en boliviano en Bello. Foto: Cortesía

El hombre, que habría llagado al país para conocer a la mujer, es de nacionalidad boliviana.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Una mujer identificada como Leidy del Carmen Galvis fue enviada a la cárcel por ser la presunta responsable del secuestro de un boliviano en Bello. Así lo informó la Fiscalía, luego de precisar que la víctima fue un estudiante de ese país.

Según las autoridades, la víctima contactó en principio a la mujer a través de una plataforma digital y luego llegó a Colombia para conocerla. El secuestro habría tenido lugar el 21 de diciembre del año pasado en el barrio Hato Viejo de esa localidad.

“La víctima habría sido retenida en contra de su voluntad y golpeada por una pareja, que le exigía la suma de 300 dólares para dejarlo en libertad y no atentar contra su vida”, detallaron desde la Fiscalía, ente que agregó que al hombre lo quemaron con cigarrillos por no pagar con celeridad el dinero solicitado.

A las 5:00 de la tarde de ese mismo día, detallaron las autoridades, el hombre fue dejado en libertad en inmediaciones de la terminal del norte de Medellín. Sus raptores le habrían indicado que si ponía al tanto a las autoridades atentarían contra su vida y la de su familia.

La señalada, pese a este relato de la Fiscalía, no aceptó los cargos imputados por un fiscal. Específicamente, el de secuestro extorsivo agravado.

El Colombiano
El Colombiano

Related posts

La Personería de Medellín pidió suspender demolición de casas en Villatina

admin

Durante el fin de semana se reportaron 546 riñas en Barranquilla

admin

¿Es Montería la ciudad verde del Caribe? Estudio devela retos en materia ambiental

admin