RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Gramaje de las raciones, una de las denuncias contra el PAE en Atlántico

Referencia / Getty Images

La Contraloría sigue visitando varios colegios de los municipios verificando el estado en que se entregan los alimentos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El gramaje de las raciones o la cantidad de los alimentos, son una de las denuncias que está recibiendo la Contraloría Móvil contra el Programa de Alimentación Escolar durante sus visitas a los municipios del departamento del Atlántico.

“La inquietud de la comunidad tiene que ver con el gramaje de la alimentación que están entregando a los niños. Hemos hechos visitas a colegios para verificar que la cantidad del alimento sea la que se encuentre en la minuta”, manifestó el gerente departamental de la CGR en el Atlántico, Wilson Barandica a Caracol Radio.

Así mismo, sostuvo que se ha «corroborado que en varias instituciones educativas se está entregando lo que dice la minuta, y en otras no», por lo que ya se recogido las evidencias para iniciar las investigaciones pertinentes.

Por su parte, veedores del PAE en el Atlántico manifestaron que iniciarán un seguimiento a este programa en varios colegios del departamento tras varias denuncias que han recibido por inconsistencias. Este seguimiento se hará después de la Semana Santa.

Related posts

Tres capturados por presunto homicidio en Rionegro

PaisaEstereo

Crucero MSC Divina cancela su llegada a Cartagena por variante ómicron

PaisaEstereo

En Barbosa se registró un horrible accidente en el que murieron dos personas

admin