RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Golpe financiero a alias “Castor”: Fiscalía ocupa bienes por $27.000 millones

Las propiedades se encuentran en varios municipios del Atlántico

La Fiscalía General de la Nación informó que ocupó bienes avaluados en 27.900 millones de pesos que pertenecerían a la banda Los Costeños, producto de extorsiones y usurpación de tierras.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre
Los inmuebles y vehículos aparecían a nombre de familiares de Maribel Duarte Arias y su hija Mayra Alejandra Vera Duarte, quien sería la pareja de Jorge Eliecer Díaz Collazos, alias “Castor”, recientemente deportado por Venezuela a Colombia.

Los bienes están ubicados en los municipios de Puerto Colombia, Baranoa, Tubará y Barranquilla. Se trata de 11 sociedades, 17 establecimientos de comercio, 44 vehículos y 26 inmuebles, entre rurales y urbanos, que fueron afectados con medidas cautelares de suspensión del poder dispositivo, embargo, secuestro y toma de posesión.

“Actualmente, las dos mujeres están judicializadas y vinculadas a procesos penales por distintas conductas relacionadas con esa estructura delincuencial”, expresó Luz Ángela Bahamón Florez, delegada para las Finanzas Criminales de la Fiscalía.

Los bienes serán administrados por la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

Related posts

Menor cae de edificio de 24 pisos en Torices: Policía investiga

admin

Primera víctima por COVID-19 en Barranquilla: contagios aumentan a 42

admin

Magdalena con capacidad de respuesta en Red Hospitalaria COVID-19

admin