RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Gobernador y alcalde se enfrentaron por coliseo de Montería

NIDIA SERRANO M.

El lugar está habilitado como hospital de campaña para atender a pacientes con COVID-19, pero no está ocupado.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

En Cartagena construirán un parque de diversiones junto a una clínica -  RimixRadio, Noticias para latinos

Una verdadera polémica se desató en Montería, luego que la Gobernación de Córdoba solicitara la devolución del coliseo Miguel Happy Lora, escenario que había entregado en comodato a la administración municipal, figura que ya está vencida.

La administración precisa que lo utilizará para los diferentes eventos deportivos que están programados en el presente año, pero la administración local insiste en que allí funciona el hospital de campaña para atender a pacientes con COVID-19, cuyas adecuaciones tuvieron un costo de 1.600 millones de pesos.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, dijo que confía en las buenas relaciones con el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, para resolver la polémica y planteó que se explorarán alternativas para tomar conjuntamente la mejor decisión.

Ordosgoitia dijo que apelará a las buenas relaciones administrativas para ese convenio administrativo se mantenga vigente, especialmente en este momento en que se han incrementado los casos de COVID-19 en Montería.

La solicitud formal la hizo la Secretaría de Hacienda de Córdoba y se conoció que la razón de la misma es que desde hace cuatro meses dejó de funcionar y solo hay allí un puesto de vacunación.

En la misma polémica intervino el presidente del Concejo de Montería, Billy Soto, quien señaló que sería un mensaje negativo que después de una inversión 1.600 millones de pesos en la adecuación del coliseo, el gobernador solicite su entrega, aduciendo que ni el Departamento, ni el municipio están para perder recursos.

 

Related posts

Bomberos a las calles: marchan contra falta de apoyo de la Alcaldía de Medellín

admin

El hombre que entuteló a Presidente por tuit de Virgen de Chiquinquirá

PaisaEstereo

Antioquia reporta tendencia al alza en casos COVID

admin

Leave a Comment