RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Gobernador de Córdoba anuncia plan para construir 10.000 viviendas de interés prioritario

Planean cubrir hasta el 10% de los costos para las viviendas prioritarias que se edifiquen en terrenos actualmente subutilizados por el Gobierno departamental.

TOMADA DE:https://larazon.co/

LARAZON.CO

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, anunció que durante su administración se proyecta la construcción de 10.000 nuevas viviendas de interés social prioritario en distintos puntos del departamento.

La ambiciosa iniciativa busca mitigar el déficit habitacional que enfrenta la región, el cual supera las 80.000 solicitudes de viviendas nuevas según estimación del mandatario local.

“La idea es entregar unas 10.000 nuevas viviendas en Córdoba. Tenemos unos lotes de la Gobernación que hoy representan una carga impositiva, por lo tanto, vamos a revisar cómo están estos predios, si tienen servicios públicos, y así poderlos entregar como material de subsidio”, indicó Zuleta.

Asimismo, explicó que planean cubrir hasta el 10% de los costos para las viviendas prioritarias que se edifiquen en terrenos actualmente subutilizados por el Gobierno departamental.

La administración local confía en que esta apuesta impulse la reactivación económica con la vinculación de constructoras radicadas en Córdoba.

 

Related posts

Pareja de venezolanos, sospechosa de matar cruelmente a su hijo de 3 años en Bogotá

PaisaEstereo

¡Ojo! Medellín y Área Metropolitana implementan pico y placa ambiental para vehículos de carga a partir de hoy

PaisaEstereo

¡Sin autorización! Servidores turísticos instalan carpas en playa nueva

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE