RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Gobernación de Antioquia invertirá en vías de El Santuario, El Carmen y Santa Elena

La inversión total será de 99.000 millones de pesos.

Con un llamado, Plan Oriente, la Gobernación de Antioquia busca mejorar e invertir en las vías del municipio de El Santuario y El Carmen en el Oriente antioqueño y del corregimiento de Santa Elena del Distrito de Medellín.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Luego de un recorrido en la vía entre el El Santuario y El Carmen de Viboral, la gobernación anunció el mejoramiento de esta vía, donde se realizarán trabajos como la ampliación de calzada, la construcción de obras de contención, la estabilización de taludes y las obras hidráulicas de drenaje y dos puentes.

Se trata de una pavimentación de 11,9 km, desde el kilómetro 10+200 en el empalme con la autopista Medellín-Bogotá en El Santuario, hasta el km 21+524 en el plan parcial San Fernando, en el casco urbano de El Carmen de Viboral, con una inversión de $99.000 millones.

“Es una vía absolutamente estratégica para el Oriente y especialmente para el casco urbano de El Carmen permitiendo una conectividad de este municipio con la Autopista Medellín – Bogotá pero además, es un corredor de desarrollo para las veredas con una inversión de 99 mil millones de pesos.” Recalcó el Gobernador de Antioquia.

También se anunció la entrega del Sistemas de Empresas Públicas y la culminación de la plaza de mercado por 1.500 millones de pesos.

De otro lado, se anunció la rehabilitación gradual de la vía al corregimiento de Santa Elena, que comprende el mejoramiento de 6,5 kilómetros y la intervención de 8 puntos críticos.

Related posts

Líder social y minero fue asesinado en Tiquisio, sur de Bolívar

admin

Sicarios asesinaron a tiros a mujer de 19 años al lado de una iglesia en Bogotá

PaisaEstereo

Briceño reclama que el corazón de Hidroituango está en su territorio

admin