Los familiares de la mujer, de 31 años, señalaron al exmarido de esta como el principal sospechoso.
ATLÁNTICO
La familia de Gina Paola Rivera Toloza la mujer, de 31 años, que desapareció el pasado 16 de julio por el barrio San Vicente, en Soledad, confirmaron a medios de comunicación del Atlántico que es ella la que hallaron en la tarde del pasado domingo, en avanzado estado de descomposición, enterrada en un lote del barrio Ciudad Paraíso, también en Soledad.
Los familiares de Gina estuvieron en el solar, donde funciona un parqueadero de carros y motos y, en medio del dolor, afirmaron que era su pariente. También contaron que recibieron una extraña llamada donde les contaron que la mujer había sido asesinada y se encontraba sepultada en el barrio Ciudad Paraíso.
Lea: ¡Atrocidad! Asesinaron y enterraron a mujer en un parqueadero
Tal parece que la persona de la llamada conocía el punto exacto donde estaba el cuerpo; es así como los parientes llegaron al lugar y realizaron la búsqueda, encontrando los restos.
Una hermana de la víctima le contó al medio Impacto News que “una persona nos llamó y nos dijo que la expareja sentimental de Gina la había matado. También nos dijo donde se encontraba el cuerpo y aseguró que sabía cuál era el sitio porque vio a ese hombre haciendo un hueco”.
Gina Paola Rivera Toloza, la mujer de 31 años de edad, a quien sus familiares denunciaron ante las autoridades que está desaparecida desde el pasado 16 de julio.
Añadió que no fueron al lugar mencionado, sino que llamaron a las autoridades e informaron sobre lo que esa extraña persona les dijo a través de un teléfono. La autoridad les recomendó que no fueran ya que podía ser una trampa.
Además, la hermana de la víctima agregó que el solar donde hallaron los restos de Gina colinda con el patio de la casa del exmarido de Gina, llamado Deizer Toloza. La familia lo considera culpable del feminicidio.
Mujer asesinada en Soledad, Atlántico.
La mujer era madre de 3 menores, laboraba en una pesquera y el día de su desaparición salió de su jornada laboral junto a sus compañeras hasta donde tomó un bus con destino a su casa, pero en el camino se habría encontrado con su expareja.
La mujer y su expareja estuvieron consumiendo cervezas en una terraza cercana a su barrio, celebrando el Día de la Virgen del Carmen y después le dio un dinero con el que ella se fue a su casa, pero nunca llegó a su destino.