RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Gaula se metió de sorpresa en la penitenciaría El Bosque de Barranquilla

Durante el allanamiento fueron incautados varios elementos prohibidos, entre los que se encuentran celulares, SIM Card, cargadores, sustancias alucinógenas y dinero en efectivo.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

En Cartagena construirán un parque de diversiones junto a una clínica –  Rimix Radio

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que, en el marco de la estrategia contra el delito, continúa realizando acciones contundentes como la que se llevó a cabo este viernes en las instalaciones de la Penitenciaría El Bosque de Barranquilla.

Según la entidad, Unidades del Gaula de la Policía, en coordinación con el Inpec, realizaron un allanamiento y registro en diferentes pabellones y celdas en busca de elementos prohibidos que sirvan como pruebas en Investigaciones que se adelantan por casos de extorsión y homicidio en la capital del Atlántico y su área metropolitana.

Durante la acción policial fueron incautados 20 celulares, 20 SIM Cards, 24 cargadores, una memoria USB, 600 gramos de base de coca, 120 gramos de marihuana y 549 mil pesos en efectivo.

Desde la comandancia de la Policía Metropolitana de Barranquilla se informa que se avanza en la prevención y contención del delito y que se seguirán realizando acciones que permitan garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.

Related posts

Cierre de la vía Calarcá – Cajamarca por puesta en funcionamiento del Túnel de la Línea

admin

Menor de 14 años murió en medio de combates entre Ejército y disidencias en Cauca

admin

Denuncian la muerte de un detenido por negligencia de las autoridades

admin