RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Gafas negras, lo nuevo de Maluma y de J Balvin, ya está al aire en YouTube; escúchela aquí

El video se grabó en Medellín, durante un evento que reunió a lo más granado del género urbano.

La letra de la canción habla de dos amigos que rumbean en una discoteca. En uno de los pasajes del tema se dice: “La disco la cerramo’, fumando y bellaqueando. Es que las babie’ vinieron a perrear y las que trajeron gato que lo suelten un rato”. El video de Gafas negras, que ya tiene en YouTube más de cuarenta mil vistas, fue grabado en Medellín, la ciudad natal de Maluma y de Balvin.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aunque en un primer momento de las carreras de ambos la gente habló de una disputa entre Balvin y Maluma, lo cierto es que con el paso de los años la amistad de ambos ha crecido, al menos eso se intuye de sus publicaciones en redes sociales y sus colaboraciones musicales.

Antes de ‘Gafas negras’ los paisas trabajaron en ‘Qué pena’, una canción que selló a los ojos de todo el circuito de la música urbana una relación de fraternidad. Eso también se percibe en los segundos finales de Gafas negras, en los que Balvin le dice a Maluma que han llegado a ser hermanos y que se siente orgulloso por lo que el cantante de Hawái ha hecho por la música colombiana.

 

Related posts

Asesinaron a un creador de contenido: le dispararon en medio de una rueda de prensa

PaisaEstereo

El día en el que Pablo Escobar supuestamente hizo cantar 15 veces a José Luis Perales ‘¿Y cómo es él?’ en una fiesta privada

admin

Paola Jara y Jessi Uribe muestran su rutina en pareja para mantenerse en forma

admin