RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Lo último Nacionales

Furiosa reacción de Daniel Briceño a carta de Panam Sports: “Colombia potencia mundial de la vergüenza”

Daniel Briceño se fue en contra del presidente Gustavo Petro | Foto: GUILLERMO TORRES REINA / SEMANA

Horas agitadas ha vivido el deporte colombiano luego de conocerse que se le retiraba a Barranquilla la posibilidad de ser sede de los Juego Panamericanos 2027. Si bien la ciudad costera ya había ganado ser sede, incumplimientos en pagos por parte del Gobierno del Presidente Petro que ya estaban estipulados, hizo que uno de los entes tomase la decisión.

TOMADO DE: semana.comSemana.com - Últimas Noticias de Colombia y el Mundo

Indignación con el Gobierno Petro por pérdida de los Juegos Panamericanos para Barranquilla.
Indignación con el Gobierno Petro por pérdida de los Juegos Panamericanos para Barranquilla. | Foto: COC, Presidencia

Ante esto, lo que se produjo fue un sinfín de reacciones que destaparon los malos manejos que se le dieron a la situación, además, de que obligaron en cierta medida a que los involucrados reaccionaran en busca de recuperar las justas. Lastimosamente, una carta en las últimas horas del viernes 5 de enero, complicó la situación.

“Panam Sports señaló que el país que desee postularse puede hacerlo ante la situación presentada con la capital costera: “En virtud de los acontecimientos con la ciudad de Barranquilla y retiro de la sede por incumplimientos del contrato, Panam Sports quisiera saber si su país desea albergar los XX Juegos Panamericanos del año 2027″.

Ante esta determinación del ente que define la suerte para Colombia, reaccionó el concejal de Bogotá, Daniel Briceño, quien escribió un reclamo fuerte en su cuenta de X donde dijo: “Panam Sports abre oficialmente convocatoria para la sede de los juegos Panamericanos 2027. Colombia potencia mundial de la vergüenza internacional”.

A la espera de una última oportunidad para Colombia de albergar los Juegos Panamericanos, luego de que se supiera que en febrero próximo habrá una a asamblea extraordinaria con los 41 países miembro, donde se definirá si Barranquilla recibe una segunda oportunidad.

Related posts

Estrenándola se estrelló Jhonny Rivera en su moto de más de $120 millones

PaisaEstereo

Puerto Rico registró un alza en los nacimiento por cesáreas superando el promedio de Estados Unidos

PaisaEstereo

Atentan contra patrulla de la Policía de Carreteras entre Santa Fe de Antioquia y Dabeiba

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE