Connect with us

Nacionales

Funcionario antioqueño denuncia ataque con arma de fuego

El funcionario salió ileso y dijo que desconoce a quienes le dispararon. FOTO: ARCHIVO.

JUAN QUICENO RAMÍREZ

Los hechos ocurrieron mientras se desplazaba con su hija de seis años.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Contáctenos

Luis Alejandro Villegas, director de la Unidad de Asistencia Técnica Municipal (Umata) del municipio de Santo Domingo, denunció este viernes que fue víctima de un ataque, del que salió ileso, mientras se desplazaba por una carretera de Antioquia en compañía de su hija de seis años.

El funcionario relató que fue interceptado por cuatro hombres armados con pistolas, quienes se acercaron a su vehículo por la ventanilla del conductor y cuando bajó el vidrió sintió un golpe en el oído izquierdo.

Villa detalló que trató de pedirles calma a los sujetos puesto que se encontraba con su hija. Mientras tanto, ellos insistían en que “les abriera la puerta apuntando con el arma, me quitan el reloj, pero no me quitan la cadena ni el celular”, narró.

Justo cuando los agresores le exigieron orillarse -de acuerdo con su testimonio- optó por arrancar y darse a la fuga, mientras escuchaba los gritos de pánico de su hija. En medio de la huida, alcanzó a escuchar varios disparos e inmediatamente trató de comunicarse con las autoridades.

“Le doy gracias a Dios que no le pasó nada a mi hija y a mi tampoco. Solo daños materiales de un vehículo por los impactos de fuego. A estos sujetos que no tengo ni ideo quienes son, que Dios los perdone por causar tanto daño”, dijo el funcionario.

De momento, no se conoce pronunciamiento de la Policía sobre la denuncia hecha por Villegas.

 

$!Disparan contra director de Umata de Santo Domingo

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE