RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Fuga de una niña de 8 años en Bogotá: investigan si estaba cumpliendo un reto viral

Policía analiza si esta fuga de una niña en Bogotá es producto de un ‘juego’ que motiva a perderse por 48 horas. La menor apareció a 10 kilómetros de su casa, en la madrugada.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

Autoridades investigan la fuga de una niña en Bogotá, quien apareció horas después en la dirección general de la Policía Metropolitana . Al parecer, se fue de su casa en medio de un reto de redes sociales que consta en “perderse” por 48 horas para generar pánico.

La historia empezó en la localidad de Puente Aranda. La menor de 8 años se escondió en el sótano de su conjunto para, en el descuido de un guarda de seguridad, irse del lugar a las 12:18 minutos de la madrugada.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad de la urbanización, un familiar se percató de la ausencia 17 minutos después. Desde allí comenzó la búsqueda con la ayuda de la Policía mientras indagaban y verificaban con los vigilantes y habitantes de la zona.

Cuando el reloj marcaba las 2:20 de la madrugada la menor llegó caminando a la dirección general de la Policía Metropolitana, a diez kilómetros de su casa. Los uniformados que estaban de guardia la atendieron porque ellos ya habían recibido el reporte de la fuga de una niña.

La división de Infancia y Adolescencia llegó al sitio para verificar lo ocurrido. Indagan si se trata de un reto viral, el de las 48 horas, creado en España en 2017, pero que ha retomado popularidad este año.

La intención es escapar durante varias horas para crear pánico y así ganar puntos.

A pesar de esta hipótesis no se descarta que la fuga de una niña en Bogotá se haya presentado por algún tipo de problema familiar.

 

 

Related posts

Vistiendo prendas de la Sijín, ladrones robaron joyería en el norte de Barranquilla

PaisaEstereo

Con esta estrategia, desde la Gobernación de Antioquia buscan volver al Oriente en un territorio seguro

admin

Cámara captó el asesinato de una mujer en Nechí a manos de hombre que se negó a pagar unas cervezas

PaisaEstereo