RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Fuerzas militares suman esfuerzos de búsqueda para encontrar a dos menores desaparecidos

Armada

Se adelanta de manera continua operaciones de búsqueda y rescate en el mar Caribe de los cartageneros que habrían desaparecido el pasado 7 de julio.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El esfuerzo operacional inició después de recibir información de familiares, quienes indicaron a la Institución Naval, que los dos menores de 14 y 15 años habrían salido a pescar en una embarcación a remo al oeste de la isla de San Andrés y habrían desaparecido.

La Institución Naval ha desplegado unidades de superficie y guardacostas junto a aviones de la Fuerza Aérea Colombiana, sumando a la operación de búsqueda y rescate la Fragata Misilera ARC “Antioquia” y la aeronave ARC “251″.

Después de 7 días de búsqueda imparable, continuamos realizando coordinaciones con autoridades militares de Costa Rica, Nicaragua y Panamá para lograr encontrar a los dos menores desaparecidos en el mar y en coordinación con el Centro Nacional de Monitoreo y Vigilancia Marítima se han generado alertas a las embarcaciones del sector de la emergencia para que aporten a la búsqueda

La Armada de Colombia y la Fuerza Aérea Colombiana continuará desarrollando operaciones en el Mar Caribe con el fin de dar con el paradero de los menores. A la vez que se invita a la comunidad marítima a reportar cualquier novedad al canal 16 VHF marino y línea gratuita 146 disponible las 24 horas del día.

Related posts

Autoridades confirmaron el hallazgo de una cabeza humana en una bolsa de basura en Tuluá

PaisaEstereo

Frente común contra basureros satélites en Barranquilla

admin

Autoridades detonan de forma controlada granada en Medellín

admin