RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Fuertes lluvias generan inundaciones en Santo Domingo Savio, Medellín

Las personas que transitan por el sector son las más perjudicadas.
Gran problemática de lluvias se está generando en todo el departamento de Antioquia, como también en la ciudad de Medellín.

Durante la tarde del 16 de noviembre, el barrio damnificado es Santo Domingo Savio, ubicado en la Comuna 1 de Medellín, está siendo perjudicado por grandes afluentes cercanas a las casas en el sector. Bomberos Medellín están al tanto de las emergencias ocurridas en el lugar.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Durante los últimos minutos se ha registrado granizo en el disdrómetro ubicado en las estación Santa Elena Radar, en el municipio de Medellín. Persisten las lluvias de alta intensidad sobre el centro de Medellín y corregimiento de San Cristobal, asi mismo sobre Santa Elena. En Envigado lluvias de moderada intensidad, al igual que en Bello.

Se espera que las lluvias se sigan desplazando hacia el nororiente y persistan las lluvias de alta intensidad en el centro de Medellín y moderada intensidad en Envigado, al menos en la próxima media hora.

En Antioquia, se han presentado desbordamientos en los municipios de Dabeiba, Frontino, Caramanta, Caldas, La Estrella, San Jerónimo, Sopetrán, Santa Fe de Antioquia, Amagá, Vigía del Fuerte y Anzá.

Related posts

Corregimientos de El Carmen de Bolívar reciben camiones

admin

Contratistas de Afinia sufren descarga eléctrica: hay 3 muertos

admin

Capturan a hombre señalado de abusar sexualmente de una niña de 11 años

admin