RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Fuertes lluvias causan estragos en el barrio Santo Domingo en Medellín

FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA

El aguacero comenzó hacia el medio día de este jueves en el norte del Valle de Aburrá.

Las fuertes lluvias que se registraron en Medellín durante el mediodía de este jueves causaron estragos en las calles del barrio Santo Domingo Savio.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Según quedó captado en varios videos ciudadanos, algunas vías cercanas al colegio Fe y Alegría, ubicado en ese sector del nororiente de Medellín, quedaron inundadas por cuenta de las fuertes precipitaciones, obligando a los habitantes a sacar baldes para intentar drenar el agua.

De acuerdo con los informes del Sistema de Alertas Tempranas del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, el aguacero comenzó hacia las 12:58 de la tarde, en municipios como Bello, Copacabana y el nororiente de Medellín.

Hacia la 1:39 de la tarde, ese mismo sistema registró vientos de alta intensidad en el municipio de Envigado y el centro de Medellín, por lo que se recomienda a los ciudadanos tener precaución.

“Actualmente se registran precipitaciones de moderada intensidad sobre Envigado y El Poblado en Medellín, mientras persisten las lluvias en Bello y Copacabana.

Es probable que este sistema cubra la extensión del Valle en el transcurso de las próximas horas”, advirtió el Área Metropolitana durante las primeras horas de la tarde.

Related posts

Encuentran 200 cráneos de perro en una fosa común en Antioquia ¿Qué encubre este hallazgo?

admin

Policía realizará caravana para garantizar seguridad durante fin de año en Cartagena

admin

Supuesto hijo no reconocido de El Puma murió en Colombia

PaisaEstereo