Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Fuerte vendaval en Puerto Berrío, Antioquia, dejó más de 40 viviendas afectadas

Más de 40 viviendas sufrieron daños por el vendaval en Puerto Berrío, Antioquia. Cortesía Alcaldía de Puerto Berrío

Duván Vásquez

Las emergencias también causaron el desplome de árboles y daños en las redes de energía de algunas veredas de Puerto Berrío.

Las fuertes lluvias y los vientos huracanados azotaron durante la madrugada de este miércoles a Puerto Berrío, Antioquia, donde siete barrios y tres veredas reportaron emergencias.

TOMADA DE: https://www.bluradio.com/

Por ahora, los bomberos e integrantes del comité de gestión del riesgo adelantan un censo de las afectaciones, pero desde ya se han confirmado daños en las viviendas de 40 familias sobre todo en el barrio Los Naranjos y la vereda Minas del Vapor.

El alcalde de Puerto Berrío, Gustavo Medina, sostuvo que «hubo principalmente techos desprendidos, completamente algunos otros de manera parcial. Obviamente, se mojaron los enseres de muchas de estas viviendas. Estamos en estamento visitando otros sectores del municipio».

Una vez se haga el censo de afectaciones, la Alcaldía de Puerto Berrío enviará el reporte al Dagran para gestionar el suministro de ayudas humanitarias y materiales para atender a las familias afectadas.

Related posts

Habitantes de Los Caracoles denuncian que lote de Napoleón Perea es guarida de delincuentes

admin

Conductor de aplicación fue asesinado en medio de robo

PaisaEstereo

Un cuerpo cayó de carro de criminalística frente a estación de Transmilenio

PaisaEstereo