RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales Vida

Fueron rescatados 7 animales silvestres en el barrio La Floresta de Medellín

Por hora13noticias.

7 animales entre silvestres y exóticos que se encontraban en cautiverio, fueron rescatados de una vivienda en el barrio La Floresta de Medellín.

TOMADO DE: h13n.comnotification icon

El operativo permitió el rescate de una babilla, tres tortugas, dos serpientes y una subespecie de pez globo, que se encontraban en poder de un hombre en el barrio La Floresta de Medellín.

“Le contamos a la ciudadanía el resultado de un operativo realizado conjuntamente de Policía y Fiscalía, y con la unidad de control de vigilancia que encontraron animales de fauna silvestre y exótica”, manifestó Cecilia Arbeláez, líder control y vigilancia Área Metropolitana del Valle de Aburrá. 

Le puede interesar Nueva jornada para cambiar su casco de moto usado por uno nuevo

Durante el procedimiento, fue capturado un hombre, quien quedó a disposición de las autoridades por el delito de tráfico ilegal de fauna silvestre.

“Se hizo una captura infraganti, el personal está en custodia de la Fiscalía, NOSOTROS desde la parte técnica le damos un reporte a la Fiscalía del nivel de amenaza en el que se encuentran estos animales”, afirmó Cecilia Arbeláez, líder control y vigilancia Área Metropolitana del Valle de Aburrá. 

Los animales rescatados fueron trasladados a la Estación de Paso de Fauna Silvestre del Jardín Botánico.

Related posts

¡Preocupante! 10 días sin clases por fallas en la energía eléctrica

admin

Capturan a cuatro presuntos integrantes de la temida banda “Los Meza” en Sonsón

admin

El cacao de la Sierra Nevada, entre los 10 mejores de Colombia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE