RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Fue linchado un hombre acusado de robar un gimnasio

Las autoridades en el departamento del Quindío están pidiendo instaurar las respectivas denuncias y no acudir a la justicia por mano propia, ya que este tipo de actuaciones pueden traer graves consecuencias penales. Hospital San Juan De Dios de Armenia / Foto RCN Radio

En un hecho que es materia de investigación un presunto delincuente murió luego de recibir una paliza tras, al parecer, haber hurtado varios elementos de un establecimiento comercial.

El caso de justicia por mano propia se presentó en el sector del Parque de la Vida, al norte de la capital quindiana, donde esta persona, que sería un habitante de calle de aproximadamente 60 años de edad, recibió puños y patadas en diferentes partes del cuerpo, para luego quedar tirado en el suelo malherido.

Le puede interesar: Taxistas anuncian paro nacional tras no lograr acuerdo con el gobierno

El hombre fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Armenia donde fue reanimado en varias ocasiones por los profesionales de la salud, pero debido a la contundencia de los golpes no logró sobrevivir al ataque.

El comandante del Departamento de Policía Quindío, coronel Pedro José Saavedra Pinzón, indicó que el suceso se presentó a eso de las 3:20 p.m. en la cancha de tenis del Parque de la Vida, luego que el ciudadano, aparentemente, hubiese hurtado algunos elementos de un establecimiento comercial.

“Se presenta un hecho que deriva de un linchamiento a una persona de aproximadamente 60 años de edad, que es remitida al hospital donde fallece debido a la gravedad de las lesiones”, indicó el coronel Saavedra.

Lea también: Violento asalto en un taxi: Ladrones se llevan $35 millones de pasajera indefensa

El caso ya está siendo investigado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, que están analizando las cámaras de seguridad del sector para dar con los responsables de este caso. La persona que perdió la vida aún no ha sido identificada.

El oficial expresó que, “Estamos invitando a la comunidad a que informe cualquier hecho delincuencial ante las autoridades competentes y evitar tomar justicia por mano propia, para no tener inconvenientes judiciales ni penales.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Related posts

Con violencia y toque de queda llegó el coronavirus a Santa Fe de Antioquia

admin

Un tren arrolló a dos personas en el norte de Bogotá

PaisaEstereo

Víctimas del conflicto armado denuncian que se quedaron sin tierras

admin