Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Fue capturado ‘Póker’ presunto cabecilla del grupo delincuencial El Pinar de Medellín

El señalado sería el articulador de las extorsiones en la Comuna 1 de Medellín.

La Fiscalía General de la Nación a Carlos Andrés Valencia, alias ‘Póker’, quien sería el cabecilla de la organización delincuencial El Pinar y articulador de las extorsiones en la Comuna 1 de Medellín.
Entre las acciones criminales de ‘Póker’, se le atribuye la extorsión a un proveedor de servicios de internet a quien le habría exigido tres millones de pesos para que pudiera ejercer su labor con tranquilidad.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

“Adicionalmente estaría involucrado en el desplazamiento forzado de la familia de un adolescente que fue testigo de un homicidio perpetrado por El Pinar. El joven acudió a las autoridades para contar detalles y en retaliación la estructura ilegal lo obligó a abandonar su casa”, expuso la directora seccional de Fiscalías Medellín, Yiri Milena Amado.

‘Póker’ fue capturado por el CTI en un inmueble de la Comuna 1 de Medellín, en límites con Bello. Luego del operativo, un juez de control de garantías le imputó los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión agravada y desplazamiento forzado agravado.

Related posts

Hospital San Vicente Fundación de Rionegro realizó novedoso procedimiento para curar dolores de cabeza crónicos

admin

Aumentan presupuesto para trabajos de dragado en la zona portuaria de Barranquilla

admin

Policía capturó al presunto homicida de patrullero en Malambo, Atlántico

admin