RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Fue capturado ‘Póker’ presunto cabecilla del grupo delincuencial El Pinar de Medellín

El señalado sería el articulador de las extorsiones en la Comuna 1 de Medellín.

La Fiscalía General de la Nación a Carlos Andrés Valencia, alias ‘Póker’, quien sería el cabecilla de la organización delincuencial El Pinar y articulador de las extorsiones en la Comuna 1 de Medellín.
Entre las acciones criminales de ‘Póker’, se le atribuye la extorsión a un proveedor de servicios de internet a quien le habría exigido tres millones de pesos para que pudiera ejercer su labor con tranquilidad.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

“Adicionalmente estaría involucrado en el desplazamiento forzado de la familia de un adolescente que fue testigo de un homicidio perpetrado por El Pinar. El joven acudió a las autoridades para contar detalles y en retaliación la estructura ilegal lo obligó a abandonar su casa”, expuso la directora seccional de Fiscalías Medellín, Yiri Milena Amado.

‘Póker’ fue capturado por el CTI en un inmueble de la Comuna 1 de Medellín, en límites con Bello. Luego del operativo, un juez de control de garantías le imputó los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión agravada y desplazamiento forzado agravado.

Related posts

Este jueves tuvimos la tormenta con más rayos de todo el año

admin

Incautan pólvora en Río Viejo y María La Baja, Bolívar

admin

Ocupación hotelera al 100% para el Carnaval de Barranquilla

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE