RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Frustran hurto de ladrón que se hizo pasar por policía en el barrio El Limonar de Cali

n ladrón fue capturado por las autoridades por hurto en un droguería del sur de Cali y uso ilegal de prendas privativas de la Policía Nacional. Foto: Policía de Cali

En la noche de este lunes fue frustrado un hurto en una droguería del barrio El Limonar, en el sur de Cali, por parte de un ladrón que vestía el uniforme de la Policía.

TOMADO DE: elpais.com.coNoticias de Opinión - El País

Según informaron las autoridades, «eta persona habría ingresado al sitio y luego de tomar varios elementos, intenta huir sin pagar. De forma inmediata hacen presencia unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes quienes capturan al implicado que portaba un uniforme de la Policía Nacional y una chaqueta reflectiva».

Lea también: Cali urge por una política de seguridad, ¿por qué aún no se ha terminado de construir?

La comunidad había detenido previamente al presunto delincuente,  a quien agredieron antes de que llegaran los uniformados.

El mayor John Jairo Ramos Medina- Comandante Distrito de Policía No3., aseguró que «al momento de que este sujeto tiene los elementos robados dentro de un bolso, es visto por el supervisor del negocio y luego capturado por los ciudadanos que pasaban por el sector. La policía lo captura por hurto y utilización ilegal de uniformes».

Related posts

Capturan en Montería a abuelo que habría abusado de su nieta de 11 años

admin

Los bares no abrirán sus puertas en Semana Santa en Barranquilla

admin

En Cartagena operan 36 bandas delincuenciales: alcaldía

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE