RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Fleteo en Guayabal: identificaron al presunto delincuente asesinado desde un Mercedes

En este sitio falleció este joven, de 21 años, luego de un aparente caso de fleteo. FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Es un hombre de 21 años que se movilizaba en una motocicleta. Otras dos personas, que estarían vinculadas en el hecho, escaparon del lugar.

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN |

TOMADO DE: elcolombiano.com

Como Édison Arley Uribe Parra, de 21 años, fue identificado el hombre asesinado desde un Mercedes Benz en un aparente caso de fleteo que se registró en la glorieta de la avenida Guayabal con la calle 10, en el suroccidente de Medellín.

Según el reporte de las autoridades, el conductor del vehículo de alta gama fue abordado por tres sujetos quienes se movilizaban en dos motocicletas, al parecer, con la idea de hurtarle sus objetos de valor.

Ante esta situación, el conductor del vehículo desenfundó un arma y comenzó a disparar en contra de los motorizados. Una de las motos escapó del sitio con dos personas, mientras que los impactos hirieron fatalmente a Uribe Parra, quien conducía la otra moto, provocándole la muerte en los bajos de este intercambio vial.

La inspección, realizada por los agentes del CTI de la Fiscalía, determinó que este motorizado falleció por cuenta de cinco impactos por arma de fuego, los cuales lo hicieron desplomar unos metros más adelante del sitio donde fue atacado.

La motocicleta en la que se movilizaba el fallecido quedó en el sitio y las autoridades encontraron que la placa de este vehículo tenía varios números y letras pegados para adulterar este documento.

El conductor del vehículo de alta gama escapó del lugar y con las cámaras de seguridad es buscado por parte de las autoridades para que responda por este homicidio, que sería parte de un hecho de justicia por mano propia.

Los investigadores judiciales encontraron en uno de los bolsillos del occiso una billetera en la cual no se le encontraron documentos -razón por la cual no había sido identificado en este momento- sino tres boletas de rifa y varios números y letras para permitir la adulteración de las placas de los vehículos según sus necesidades.

 

 

Related posts

Cuando capturaron al que la extorsionaba se dio cuenta que era su hijo

admin

Hay escasez de insumos médicos en Montería

admin

Recompensa de $20 millones por información sobre atentado con granada

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE