RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Fiscalía imputará a un habitante de El Carmen por amenazar a Francia Márquez

Este jueves, el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, dio a conocer que un ciudadano de El Carmen de Viboral será imputado por amenazar a la vicepresidenta Francia Márquez, a través de correo electrónico.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Fiscalía imputará a un habitante de El Carmen por amenazar a Francia Márquez  - MiOriente

Al respecto, el fiscal Barbosa explicó que el caso está a punto de llegar ante los jueces. “Podemos confirmar que luego de realizar los actos urgentes, se verificó que, efectivamente, quien la amenazó es un habitante del departamento de Antioquia, quien fue ubicado, identificado y aceptó la responsabilidad y ser el autor del mensaje amenazante”, dijo el Fiscal a medios de comunicación.

Barbosa, en Blu Radio, explicó que la investigación partió de identificar al titular del correo que envió la amenaza, el cual reside en el municipio de El Carmen de Viboral y ya fue interrogado.

“El día de hoy vamos a hacer la solicitud de imputación contra esta persona como autor del delito de amenazas a servidores públicos, es decir, actuamos con resultados”, añadió Barbosa en el medio radial.

De igual manera, el Fiscal señaló que lograron establecer que no había explosivos en el artefacto que su esquema de seguridad encontró cerca a la vivienda de su familia en Suárez (Cauca).

En ese mismo sentido, continúan las investigaciones sobre la amenaza de otro ataque en su contra en un acto público al que asistió en Chocó, el 21 de marzo.

 

Related posts

Minhacienda acepta propuesta de Ecopetrol para comprar ISA

admin

Autoridades revelarán cartel de personas involucradas en disturbios en el Metropolitano

admin

«He estado tres veces encanado»: taxista que protagonizó hecho de intolerancia en vía de Medellín

PaisaEstereo