RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Fiscalía capturó a hermano del estilista Mauricio Leal por su asesinato y el de su madre

Jhoiner Leal fue capturado este viernes por el asesinato de su hermano, el reconocido estilista de presentadoras y reinas de belleza Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández. FOTO: Cortesía, tomada de Instagram.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Se presentó un nuevo giro este viernes en el caso del reconocido estilista Mauricio Leal Hernández, asesinado en su vivienda en el norte de Bogota el pasado 22 de noviembre de 2021.

Por el homicidio del estilista y de su madre Marleny Hernández Tabares, que también fue encontrada sin vida en el lugar de los hechos, el CTI de la Fiscalía capturó a Jhoiner Rodolfo Leal Hernández, hermano e hijo de las víctimas por los delitos de homicidio agravado, por estado de indefensión y sevicia, ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

La Fiscalía ya había realizado tres allanamientos a propiedades de Leal para establecer conexiones entre los asesinatos y los bienes materiales del estilista. Hace ocho días, el ente acusador informó precisamente que la hipótesis que cobraba fuerza en el doble homicidio es que había ocurrido por intereses económicos.

En ese momento, la Fiscalía también reportó un “hallazgo sospechoso”.

Es importante recordar que miembros de la familia de las víctimas habían dado declaraciones a medios sobre la influencia del capital económico de Leal en los homicidios.

Por otra parte, la Fiscalía había comenzado una nueva investigación por presunto lavado de activos en la peluquería del fallecido estilista por movimientos bancarios injustificados a través de las cuentas del establecimiento. Este viernes la entidad oficializó el operativo de embargo sobre el salón.

Related posts

Continúa la búsqueda de un pescador desaparecido en el Mar Caribe

admin

Terrible caso de sicariato: mataron a una señora en su casa porque se habrían equivocado de víctima

admin

“Lo querían pasar como paciente COVID”: el drama por quienes mueren siendo sospechosos de contagio

admin

Leave a Comment