Connect with us

Política

Fiscalía abre indagación contra Claudia López por violar cuarentena

Claudia López y Angélica Lozano - Foto tomada de Twitter

Esto por la polémica que causaron López y su pareja, Angélica Lozano, por salir a hacer compras juntas en un almacén de cadena.
Por: Redacción Digital BLU Radio/

La Fiscalía, a través de un comunicado, informó que abrió una indagación contra la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por presunta violación de medida sanitaria.

TOMADO DE: bluradio.comBlu Radio señal en vivo, Noticias de Colombia y el Mundo

Todo surge luego de la polémica que causaron López y su pareja, Angélica Lozano, por salir a hacer compras juntas en un almacén de cadena el sábado pasado, en el norte de Bogotá, un hecho que quedó registrado en imágenes.

Según la norma, solo una persona por familia está autorizada para salir a abastecerse. 

“Es deber de todos los servidores acoger y cumplir las disposiciones que buscan proteger a la población de los efectos de la pandemia Covid-19 y, en el ejercicio de sus labores, ser ejemplo ante la comunidad del estricto acatamiento de las medidas sanitarias”, dice la Fiscalía.

El organismo recuerda que el Decreto 531 del 8 de abril señala, en el parágrafo 2 del artículo 3, que se permitirá la circulación de una sola persona por núcleo familiar para realizar actividades como adquisición de bienes de primera necesidad -alimentos, bebidas, medicamentos, dispositivos médicos, aseo, limpieza, y mercancías de ordinario consumo en la población.

Tras el escándalo, Angélica Lozano informó que se presentó en un CAI de la ciudad y los policías le impusieron un comparendo por infringir las normas. 

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE