Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Fiesta de 15 años terminó con doble homicidio en Apartadó

El doble homicidio sucedió en Apartadó, en el Urabá antioqueño. Foto: Manuel Saldarriaga.

Se trató de un balacera ocasionada por dos hombres. Además de los dos muertos, una persona terminó herida.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una fiesta de 15 años terminó en tragedia en Apartadó, Urabá antioqueño. Los vecinos todavía no salen del asombro de lo sucedido. En la madrugada del domingo, una familia, entre música y tragos, celebraba los 15 años de una niña. Pero, en medio del festejo, dos hombres llegaron y, “sin mediar palabra”, abrieron fuego contra los asistentes.

Entonces todo fue caos. Según la Policía, los hombres dispararon indiscriminadamente, es decir, sin un objetivo fijo, poniendo en riesgo a todos los asistentes a la fiesta.

Después del ataque, que fue perpetrado en apenas unos minutos, los dos sujetos huyeron del lugar. Al ser alertada, una patrulla de la Policía se desplazó hasta el lugar de los hechos. Allí encontraron un cuerpo sin vida, con heridas en la cabeza. Había, además, dos heridos que fueron trasladados a una clínica.

El mayor Mario Alexánder Cárdenas, comandante del distrito 1 de Policía Apartadó, dijo que ya fue asignada una unidad de investigación criminal para “dar la captura de estos sujetos”.

La Policía reveló la identidad de las dos personas que murieron. Gustavo de Jesus Pereira Zapata, de 20 años, recibió dos balazos en el tórax y uno en la cabeza. El otro muerto fue Eider David Lopez Martínez, de 22 años, que recibió un impacto de bala en el tórax.

Como la investigación apenas comienza, no se conocen los móviles del homicidio. En Turbo, cerca de Apartadó, se había presentado un doble homicidio de dos personas jóvenes, también. Hay que tener en cuenta que en el Urabá antioqueño delinque el Clan del Golfo, el grupo narcotraficante que encabezaba el extraditado “Otoniel”. La región ha sufrido con los paros armados realizados por esa organización, así como los planes pistola con que han atacado a la fuerza pública.

Related posts

Con vida fue hallado el taxista que había desaparecido en el centro de Manizales

PaisaEstereo

Proponen uso de la bicicleta como medio de transporte en el Valle de Aburrá

admin

El mar amenaza con destruir las salinas de Galerazamba

admin