Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas

Feria “Compra Hecho en Medellín” cierra con ganancia por $1.200 millones

Industrias creativas, gastronomía, tecnología, moda y otros sectores de la economía hicieron parte de la feria de reactivación.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

242 expositores de diferentes sectores de la economía, participaron en la feria que se desarrolló durante cuatro días en Plaza Mayor, este fue el primer evento de gran aforo que se realiza en este lugar desde la reactivación económica.

La feria dejó una derrama económica para la ciudad y el departamento de $1.200 millones, y se logró reactivar la industria de eventos, con la generación de 1.200 empleos directos e indirectos.

Víctor Hugo Zapata Madrigal, gerente general de Plaza Mayor, expresó “La satisfacción es total, al principio esperábamos tener 150 emprendedores llegamos a más de 250. Han vendido más de lo que ellos esperaban, la oferta institucional, el puesto de vacunación funcionó bastante bien”.

En total 11.842 personas visitaron los pabellones, donde disfrutaron de una oferta gastronómica, comercial, cultural y académica, superando la meta de visitantes en un 296 %.

Related posts

Córdoba, primero en Colombia en exportar carne bovina a Qatar

admin

Trabajadores del Hospital General de Medellín hacen donaciones de mercado para compañeros afectados por atraso en salarios

PaisaEstereo

Mercados del Oriente tiene nuevo punto de venta en Rionegro

admin