Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Feminicidio en Las Flores: hombre mató a su esposa e intentó suicidarse

La mujer murió tras recibir cinco puñaladas durante una discusión

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Las Flores, donde Lina Marcela Caballero Zabaleta, de 20 años sostenía una acalorada discusión con su pareja sentimental, identificado como Eduardo José Garcés Flórez de 25 años.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En medio de la pelea, al parecer, el hombre le habría propinado cinco puñaladas a la mujer acabando con su vida al instante, para luego autoagredirse con la misma arma en las muñecas y el cuello.

La información fue suministrada por la comunidad a las autoridades tras escuchar los gritos provenientes de la vivienda.

Afortunadamente, la patrulla de cuadrante llegó a tiempo y logró trasladar al hombre al PASO Las Flores donde fue capturado posteriormente.

Según la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2020 se habían presentado en la ciudad 21 homicidios a mujeres.

Related posts

Video: Damas de compañía dejaron a turista deambulando con prendas de mujer

admin

Hombre fue herido de gravedad al parecer por su pareja en Chinchiná, Caldas

PaisaEstereo

Condena sacó de la alcaldía de Bello a Óscar Pérez

PaisaEstereo