RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Farina se estrena en la pantalla grande con el lanzamiento de ‘Flow calle’

La cantante estará acompañada de un talentoso elenco musical como Zion, Yandel, Lenny Tavárez, y actores como Lincoln Palomeque y Shalim Ortiz.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Luego de un año de producción y trabajo fuerte, este 26 de mayo, llega a las salas de cine colombianas “Flow calle”, una historia cargada de realidad y esperanza, donde la música juega un papel importante; esta película es una muestra audiovisual protagonizada por la artista paisa Farina acompañada de un talentoso elenco musical como: Zion, Yandel, Lenny Tavárez, y actores como Lincoln Palomeque y Shalim Ortiz.

Con la dirección de Frank Perozo y la producción de Caribbean Films, este filme se estrenó en 20 países, entre los cuales se encuentra República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, Honduras, Bolivia, entre otros.

Flow calle” es una historia que busca exponer la realidad que se vive en cualquier barrio de Latinoamérica, describe la vida de jóvenes talentosos con historias increíbles que contar, además, destaca la cultura luchadora del dominicano, mostrando lo más hermoso de sus barrios y dando un mensaje positivo para cada una de las personas que la vea.

Esta historia cuenta con las actuaciones estelares de Farina, Shalim Ortiz, Lincoln Palomeque, Clarissa Molina, Zion, Lenny Tavárez, David Maler, Kiko el Crazy, Celinés Toribio, Musicólogo, Caroline Aquino, Brea Frank, Marta González, Haidy Cruz, Richard Douglas, Luz García, El Nagüero, y la participación especial de varios talentos entre ellos Jay Wheeler, Capricornio Tv, Carlitos Duran, KC la cara (ganador del reality Flow Calle), Mozart la Para, Cory, Chelsy, Harakakiko, Gabriel, Molusco, y el multipremiado cantante boricua Yandel.

En esta oportunidad Farina le da vida a Gizelle, una chica dominicana que busca emprender en la industria musical desde muy joven, una mujer que a pesar de los problemas de su vida diaria logrará mostrar su gran talento y la razón de hacer música.

Sin duda alguna, este ha sido un gran año para Farina, quien se ha destacado en el mundo musical y ahora nuevamente en la actuación, dejando siempre un mensaje de apoyo y entrega a todo su público y agradeciendo el enorme crecimiento de su carrera profesional, la artista paisa promete seguir sorprendiendo con sus proyectos artísticos y llevar su música a todo el mundo.

Cabe recordar que Farina se ha ganado a la industria de la música latina con sus letras sin disculpas, su voz única, sus raps empoderadores y sus estilos libres impresionantes, sin olvidar sus opciones de moda atrevidas y muy vanguardistas que la han posicionado como una de las artistas femeninas urbanas latinas más destacadas.

Su composición poética, su ingenioso dominio de la narración, su habilidad para cantar y rapear mientras teje perfectamente dancehall, reggae, reggaetón, trap, rap, pop y folclore con la sensibilidad y vulnerabilidad de la perspectiva de una mujer, dan vida a su personaje LA NENA FINA.

Nacida en Medellín, Farina, que en árabe significa “única” y Pao (su apellido), el significado chino para “envolver”, se refiere a su ascendencia materna y paterna, y a una combinación diversa de culturas y herencias que están en el centro de su arte. Viniendo de una larga línea de compositores y cantantes, la música ha sido heredada desde el nacimiento de la familia.

Farina comenzó su carrera musical en 2005 cuando compitió en “El Factor X” en Colombia, donde se convirtió en la primera artista femenina en dominar el género latino urbano en su país natal. Al año siguiente, lanzó su álbum de primer año “Yo Soy Farina”. En 2011 continuó ganando reconocimiento protagonizando la telenovela Tres Milagros, la serie más vista del año en Colombia por la que recibió dos nominaciones por su papel de “Nikita” en los Premios TVyNovelas en Colombia. Su segundo álbum, “Del Odio Al Amor”, lanzado en 2012, fue una compilación de 12 canciones, todas escritas por Farina y producidas por DJ Largo.

Related posts

La Liendra llega a Elite Way School

admin

Lina Tejeiro, Jessica Cediel y famosas que sufrieron por biopolímeros

PaisaEstereo

Ministerio potenciará la cultura en San Jacinto

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE