RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Arroyos arrastran automóvil y motocicleta en el norte de Barranquilla

Usuarios hicieron el reporte a través de la línea Wasapea a EL HERALDO y redes sociales.

Debido a las fuertes lluvias registradas en la tarde de este viernes, usuarios de la línea Wasapea a EL HERALDO reportaron varias emergencias ocasionadas por los arroyos en la ciudad de Barranquilla.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

En la grabación de ocho segundos se observa como un inclemente arroyo arrastra a un automóvil que, al parecer, se encontraba estacionado en el sector de la carrera 50 con calle 86.

Asimismo, internautas compartieron en la red social Twitter, el momento exacto en que una motocicleta de color blanco fue arrastrada por la fuerza del agua, el video se aprecia a un sujeto corriendo para intentar salvar su medio de transporte. Por fortuna, otros ciudadanos, sin importar la lluvia, corrieron a ayudarlo para rescatar la moto. El hecho se registró en la carrera 46 con calle 85.

El pasado miércoles, un apartamento en el barrio San Salvador –ubicado en la localidad de Riomar– sufrió los estragos que empieza a dejar la primera temporada de lluvias en la ciudad. El incidente ocurrió en la calle 82 con carrera 78D, donde las paredes de la vivienda de Mirian Olave empezaron a desplomarse hasta dejar el apartamento “en pérdida total”.

Moradores de la vivienda aseguran que la causa de la emergencia habría sido una “zanja” que vecinos excavaron al costado del apartamento con el fin de solucionar irregularidades en su alcantarillado. Esta, según explican los residentes de la vivienda, habría afectado la estabilidad de la estructura, dando lugar al colapso de esta durante las fuertes precipitaciones.

Related posts

Primera cita entre Duque y Comité del Paro terminó sin acuerdo

admin

Procuraduría abrió indagación contra Quintero por no publicar declaraciones de renta

admin

Comerciantes de Sucre rechazan suspensión prolongada de energía

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE