RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Nacionales

Familiares y amigos buscan a deportista antioqueño que desapareció en el Cabo de la Vela

Deportista antioqueño se perdió mientras practicaba deporte en Cabo de la Vela. Foto: Colprensa-cortesía.

Sus amigos lo vieron por última vez este sábado 13 de mayo en horas de la tarde.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Buscan al antioqueño Fernando Antonio Giraldo de 40 años, luego de que desapareciera este sábado 13 de mayo, mientras practicaba kitesurfing en el Cabo de la Vela, en La Guajira, sobre la mar Caribe.

 

Familiares y amigos piden ayuda a las autoridades en esta región del país, particularmente a la Defensora del Pueblo y a la Defensa Civil, para que continúen con la búsqueda del hombre, de quien aún se desconoce su paradero.

La única información con la que se cuenta hasta el momento, según reveló Luis Fernando Giraldo Duque, primo del hombre desaparecido, es que este se encontraba en compañía de dos amigos realizando este deporte en el mar –que consiste en deslizarse en una tabla, la que es impulsada por una cometa–, en esta zona del país.

 

Fernando, por la fuerte corriente del aire, avanzó un poco más que sus dos acompañantes, y estos lo perdieron de vista. Su tabla fue encontrada a 30 metros de la orilla de la playa, por lo que el sitio se ha convertido en la zona de búsqueda por parte de la Armada.

 

“Los amigos cuentan que sobre las 4:30 de la tarde iban montados en sus tablas, pero una corriente de aire les impidió seguirle el paso a Fernando, quien se adelantó. Fue la última vez que lo vieron”, señaló Luis Fernando.

Fernando Antonio se dedica a la instalación de redes de gas en Medellín y desde hace tres años practica este deporte.

Foto: cortesía
Foto: cortesía
El Colombiano

Related posts

Capturan al presunto responsable de dispararle a una adolescente por robarle el celular

PaisaEstereo

Fiscalía reveló las causas de la muerte del estilista Mauricio Leal

PaisaEstereo

Barranquilla, con mayor tasa de fallecidos por covid-19 en el país

admin