RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Familia ingresó a una casa ajena cambió la cerradura y se quedó en ella

Estos son los 6 sospechosos que supuestamente invadieron la casa. /FOTO: CORTESÍA.

¿Qué haría usted si al llegar a su casa la encuentra con las cerraduras cambiadas y habitada por otras personas? Esa situación le pasó a una mujer, de 37 años de edad, en el corregimiento de Altavista, suroccidente de Medellín.

TOMADO DE: qhubomedellin.com

La víctima salió de su vivienda a trabajar en horas de la mañana de este lunes, 23 de mayo. Pasadas las 7:30 de la noche regresó a su hogar, ubicado en el sector La Piscina, de la vereda El Manzanillo, metió la llave en la chapa y no pudo abrir la puerta.

También puede leer: Las reacciones contra Isabella Santiago en la prueba de ‘MasterChef’.

Intentó varias veces, pero después se dio cuenta que la cerradura había sido cambiada. Sintió que había personas en la residencia, por lo que optó por llamar a la Policía. Los agentes llegaron, ingresaron en compañía de la afectada y ella descubrió que las personas que habían tomado la residencia de manera irregular, eran familiares de su expareja, parientes con los cuales nunca convivió.

También le puede interesar: Integrante de la comunidad LGTBI sí fue asesinado en Prado.

Los uniformados mediaron entre las partes para que los presuntos invasores salieran de la residencia, sin embargo, uno de ellos opuso resistencia y manifestó que salía del inmueble “pero muerto”, así quedó consignado en un reporte judicial.

Los capturaron

La tensa situación obligo a los agentes a solicitar refuerzos. Más uniformados llegaron y capturaron por el delito de avallasamiento de bien inmueble a: Claudia Isabel Zuluaga Montoya, Diana María Zuluaga Montoya, María Jacinta Idarraga Zuluaga, Joaquín Emilio Zuluaga Idarraga, Sebastián Zuluaga Gil y María Floralba Zuluaga Idarraga.

Por su parte, la afectada denunció el caso ante las autoridades competentes.

Related posts

Violó y embarazó a su hermanastra de 11 años

admin

Antioquia tiene aliado internacional para sus retos ambientales

admin

Capturan a 6 policías por presunto robo de cables de energía

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE