Connect with us

Entretenimiento

Falleció reconocido instagramer colombiano

El joven, famoso por su frase “cómo es, cómo sería”, perdió la batalla contra una enfermedad renal.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

A 10 ascienden los lesionados con pólvora en Córdoba – Rimix Radio

Las redes sociales están de luto.

Luego de 15 días de estar hospitalizado en la UCI de la Clínica Colombia en Bogotá, este domingo falleció el reconocido instagramer colombiano ‘El cómo sería’.

El joven perdió la batalla contra la nefropatía por IgA, una enfermedad que afecta los filtros de los riñones, la cual le había sido diagnosticada en octubre.

La triste noticia fue confirmada por personas cercanas al influencer, a través de historias publicadas en su Instagram en las que manifestaron que: “Hola a todos, hoy es un día muy triste, tengo que darles una muy mala noticia. Nuestro querido David (El cómo sería) perdió la batalla, su corazón se apagó anoche. No habíamos podido publicar nada por respeto a su familia”.

Cabe mencionar que hace una semana en las redes sociales del joven se dio a conocer su parte médico, indicando que tenía un pronostico reservado.

“La situación sigue siendo muy delicada, hay días que tiene una buena evolución, como hay otros que no, aún así no debemos perder la fe, en que va a ganar esta batalla y pronto lo tendremos por acá contándoles a todos sus ustedes su historia”, dice la publicación.

Además, agradecían los mensajes de aliento de seguidores y pedían oraciones por su pronta mejoría, sin embargo, el joven no pudo seguir dando la batalla.

Amigos y familiares realizaron este lunes una caravana para honrar la memoria del reconocido instagramer.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE