RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Falleció mujer embarazada de gemelos que se debatía entre la vida y la muerte tras recibir un disparo

Yuliza Polo quedó malherida luego de ser impactada presuntamente por su pareja sentimental, al parecer, de manera accidental. La mujer tenía 6 meses de embarazo. Su deceso se confirmó en la Clínica Adelita de Char.

“Yuliza anhelaba esos niños, mi hija era muy alegre, no merecía esa muerte”

Los familiares de Polo Correa, la joven en estado de embarazo que recibió un impacto de bala de un arma de fuego que habría sido accionada por su pareja sentimental, pidieron a las autoridades que indaguen lo ocurrido.

El Heraldo

David Garcia Roa

La mala noticia llegó en la noche de ayer. Yuliza Polo Correa, de 23 años, y los gemelos de seis meses que llevaba en su vientre murieron luego de que la mujer fuera baleada en circunstancias que no han sido esclarecidas por las autoridades, las cuales ocurrieron en El Bosque, en la tarde del jueves.

Según información preliminar, su pareja sentimental, un hombre de 25 años que portaba un arma de fuego, le habría disparado, supuestamente, de manera accidental. Tras ello, la joven fue llevada al Paso del barrio y luego remitida a la Clínica Adelita de Char, donde después de dictaminarle muerte cerebral se confirmaron los decesos: primero el de los bebés, y luego el de ella a eso de las 8:50 p. m..

Ángela Correa, madre de la víctima, dialogó con EL HERALDO y contó nuevos detalles de lo ocurrido en la calle 80 con 7H, del mencionado sector, lugar en el que residía Polo Correa.

La progenitora de la víctima señaló que tras los gritos de auxilio, ella y su esposo llegaron al sitio, pues viven a solo ocho casas de allí: «Nosotros vivimos a una cuadra de distancia y los vecinos cuando sintieron el tiro se asomaron y lo vieron salir con la pistola en la mano. Nos dijeron que se la acomodó en la pretina y entró, sacó a mi hija y la dejó en toda la entrada de la puerta».

Ángela detalló que el papá de Yuliza llegó primero y la vio malherida. Tras ello, la subieron a la motocicleta de la pareja de la joven y la llevaron al centro médico del sector.

«Nosotros íbamos llegando al Paso El Bosque y él iba saliendo, cuando eso nos vio y dijo que ella se había dado el tiro y se fue», dijo Correa, y aseguró que desde ese momento no saben nada de él.

La mamá de la víctima detalló que «su nombre es Gregory Alejandro Rey. Lo único que le digo a él es que se entregue, porque si eso es un accidente, como él lo comentó, que dé la cara porque no debe estar huyendo».

A su vez, Ángela Correa señaló que Yuliza conoció a esta persona en el barrio hace nueve meses, que tenían una aparente relación normal y que la joven estaba embarazada de»dos niños».

«A las autoridades, que hagan justicia, que lo cojan porque no era justo que mi hija muriera de esa manera. Ella anhelaba esos niños, estuvo en tratamiento para tener esos bebés (…) Yuliza era muy alegre, le gustaba bailar, ayer fue a mi casa y bailando me picó el ojo y me dijo que me quería», finalizó la progenitora de la joven.

Este caso está siendo investigado por el CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Related posts

Por Supía están abasteciendo a Caramanta y Valparaíso

admin

Investigan el asesinato de José Danilo Agudelo, exalcalde de Briceño

PaisaEstereo

Carro que explotó en estación de servicio en el sur de Cali transportaba marihuana: Policía

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE