RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Falleció el reconocido acordeonero Víctor Rey Reyes

El músico, de 58 años, murió en la madrugada de este viernes. Conoce la causa de su fallecimiento.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

El folclor vallenato está de luto. Este viernes, 6 de enero, falleció el reconocido acordeonero Víctor ‘Rey’ Reyes, Rey de la Leyenda Vallenata 1990 y Rey de Reyes en 2004.

El músico, de 58 años, padecía de un grave cáncer abdominal, enfermedad que lo tenía en delicado estado de salud y por la que estaba recluido en una clínica en Bucaramanga, donde se confirmó su deceso en la madrugada.

Recientemente, el músico había sufrido una fuerte crisis respiratoria y varios quebrantos de salud. Su hijo y demás familiares fueron los encargados de despedir a uno de los acordeoneros más representativos del vallenato.

Sobre su trayectoria musical…

Víctor Rey Reyes tenía una larga carrera artística como acordeonero, grabó con Los Gigantes del Vallenato, Miguel Morales, con quien pegó el éxito ‘Acompáñame’, también estuvo al lado de Jesús Manuel, Jorge Luis Ortiz e incluso ha sido invitado por El Binomio de Oro, Silvestre Dangond y recientemente grabó con ‘El Mono’ Zabaleta una nueva versión de la canción ‘El enamorado’.

El artista vallenato había confesado en varias ocasiones que quería seguir adelante y superar esta enfermedad, pero sus recursos eran escasos para el tratamiento que requería.

Víctor Rey Reyes era un acordeonero con un gran talento artístico que tenía la fe y esperanza en Dios de superar esta enfermedad, por la que hoy le dice adiós a sus amigos, familiares y seguidores.

 

Related posts

123vallenato.com

admin

Yo quería ir a juicio, ella es inocente: Abogado de Shakira rompió el silencio

PaisaEstereo

¡Emocionado! Así reaccionó Maluma cuando se enteró que se va a convertir en papá

PaisaEstereo