Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último Política

Fallece ministra directora de Unity en República Dominicana

El ministerio cristiano Unity en Dominicana anunció este miércoles el fallecimiento de su ministra directora, la reverenda Carmen Verónica Figueroa (Carmen Fe) quien durante 41 años estuvo al frente de la iglesia.
rcnoticias

 TOMADO DE: robertocavada.comRC Noticias

La ministra Unity falleció repentinamente en la tranquilidad de su hogar y en compañía de varios de sus hijos.

La reverenda Carmen Verónica Figueroa Mejía procreó cincos hijos, Magaly, Marcos, Frank, Bertha y Sarah Sánchez Figueroa.

“Unity en Dominicana pasa por la pena de anunciar a cada uno de ustedes, sus hijos del corazón, que nuestra amada Madre Espiritual la Reverenda Carmen Fe, hizo su transición al otro lado de la vida y regresa a la casa del Padre en completa paz”,

Las honras funebres se realizarán en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, hasta el mediodía del jueves.

Biografía de Carmen Verónica Figueroa Mejía

Nace un 12 de mayo del 1932 en la Ciudad de La Romana. La Rvda. Carmen Figueroa pertenece a Unity desde 1970, siendo ordenada en 1982 en Unity Village donde este próximo 17 de junio estará celebrando 40 años de labor ministerial frente de Unity en Dominicana, Inc., la primera iglesia cristiana Unity de República Dominicana, siendo esta la más grande de américa latina.

La Rvda. Figueroa cursó estudios en Puerto Rico, en el antiguo Instituto Unity y Teología en su país, en las universidades Autónoma de Santo Domingo y Católica Madre y Maestra, además de seminarios relacionados con el crecimiento del hombre. Ha impartidos conferencias, seminarios y talleres a nivel nacional e internacional como México, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, entre otros.

Es la responsable de la reimpresión de La Palabra Diaria la cual se distribuye en todo el país y además se transmite por varias emisoras de radio y televisión.  Tiene un programa de Televisión que se transmite por dos canales semanalmente.

Ha recibido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional de la Asociación Unity de cristianismo Practico de Caracas, Programa Entrenamiento de Unity Village, sobre Oración y conflictos humanos, Producciones Catemar, Unity World Conference in Acapulco, México, Federación de Fe Dominicana, Congregación de Unity en Dominicana, Escuela Nacional Para Maestros de Unity en Rep. Dom., Junta Directores y Congregación de la primera Iglesia Unity en Hispanoamérica, con sede en Puerto Rico. Grandes Dominicanos, Tomo IX, Carlos T. Martínez, Rotary Internacional, Rotary Naco, Rotary Bella Vista.

Related posts

¿En qué momento del día se debe tomar los batidos de proteína para aumentar la masa muscular?

PaisaEstereo

Militares dan un golpe de Estado en Sudán y detienen a todas las autoridades

PaisaEstereo

¿A cuántos millones de españoles perjudica la sequía meteorológica que azota al país?

PaisaEstereo