RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Fallece auxiliar de Policía que se disparó en la cabeza

Cortesía

El caso sucedió en la tarde de este domingo 24 de septiembre, en la antigua sede de la Escuela Antonio Nariño, en Simón Bolívar. Murió en horas de la mañana de este lunes.

Redacción Judiciales

TOMADO DE: elheraldo.coEL HERALDO (@elheraldoco) / X

A eso de las 5:30 de la mañana de este lunes 25 de septiembre, falleció el auxiliar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Jack Daniels García Peñaloza, de 18 años, quien había resultado herido de un impacto de bala, cuando, al parecer, manipulaba un arma de la institución.

Recordemos que la autoridad emitió un comunicado oficial, en el que dieron a conocer que el caso se registró en la tarde de este domingo 24 de septiembre, en la antigua sede de la Escuela de Policía Antonio Nariño, ubicada en el barrio Simón Bolívar.

“En la tarde de este domingo resultó lesionado con proyectil de arma de fuego el señor auxiliar de policía Jack Daniels García Peñaloza, en las antiguas instalaciones de la Escuela de Policía Antonio Nariño, cuando, al parecer, el señor auxiliar se encontraba manipulando un arma de fuego institucional. El señor auxiliar fue trasladado al centro asistencial donde permanecía bajo pronóstico reservado”, comunicó la institución armada.

Acto seguido, señaló que “la hipótesis de la autolesión se encuentra en investigación” y que “los actos urgentes de este caso fueron asumidos por personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación”.

Por otro lado, el Comando de la Policía Metropolitana designó un grupo interdisciplinario de Bienestar Social para la intervención y acompañamiento al núcleo familiar del auxiliar. Igualmente, se ordenó la apertura para investigación disciplinaria y de Penal Militar.

Related posts

Cayó ‘Don Putas’, cabecilla de disidencias de las FARC: con solo 21 años tenía 60 hombres a cargo

PaisaEstereo

Accidente de tránsito deja un motociclista muerto

admin

Indagan sobre el paradero de maleta extraviada con $80 millones en Barranquilla

admin