Connect with us

Nacionales

Expulsan a cinco venezolanos por armar escándalo e incumplir la cuarentena en Bogotá

También estaban consumiendo bebidas alcohólicas en un sector de la capital.
Por: Stefanía Montaño, BLU Radio/

Cinco extranjeros fueron detenidos a comienzos de esta semana por la Policía Nacional, luego que habitantes de un sector de la capital denunciaran que estaban lanzando piedras y ladrillos contra las viviendas y amenazando a la comunidad.

TOMADO DE: bluradio.comBlu Radio señal en vivo, Noticias de Colombia y el Mundo

Sin embargo, los jóvenes, que trabajaban como domiciliarios, fueron expulsados por Migración Colombia luego que un juez los dejara en libertad al considerar que sus actos no eran motivo suficiente para dictar una medida de aseguramiento intramural.

De acuerdo con la sanción impuesta, los cinco jóvenes no podrán ingresar a Colombia durante los próximos 10 años, por lo que fueron conducidos hasta la población de Villa del Rosario, en Norte de Santander, donde se hizo entrega formal de los mismos a las autoridades venezolanas.

Migración Colombia reiteró su llamado a los extranjeros que se encuentran en el país para que obedezcan y respeten la legislación nacional.

Aquel ciudadano que sea sorprendido infringiendo las medidas de cuarentena será judicializado y sancionado administrativamente.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE