Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Explosión en patio taller de SITP en Bosa deja siete buses afectados y un herido

Explosión en un patio taller de SITP en Bosa. Captura de pantalla

Bomberos de Bogotá atendieron la situación atendieron la fuerte explosión en Bosa.

Por: Andrés Prieto

TOMADO DE: rcnradio.comRCN Radio (@rcnradio) / X

Una emergencia se presentó en un patio taller del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en la localidad de Bosa, sur de Bogotá. El incidente ocurrió cuando, al parecer, una pipeta de gas de uno de los buses explotó, dejando como consecuencia siete vehículos afectados y al menos una persona herida.

Según las informaciones, un conductor relató que estaba arrancando uno de los buses cuando se encontraba bajando en una rampa y, de un momento a otro, se produjo la explosión.

Los tanques de gas del vehículo habrían sufrido un desperfecto, generando una fuerte explosión y una onda expansiva de gran magnitud.

“El impacto fue tan fuerte que las instalaciones se sacudieron, generando temor entre quienes se encontraban en el lugar. Rápidamente, los presentes se acercaron al sitio de la explosión y se percataron de que el vehículo estaba liberando gas. Afortunadamente, el conductor afectado recibió atención médica y no se reportan lesiones de gravedad”, dijo el testigo.

Autoridades de socorro y Bomberos de Bogotá atendieron la situación. Aunque se desconocen las causas exactas de la explosión, se espera que las investigaciones arrojen más detalles sobre lo ocurrido.

En las últimas horas también se presentó un incendio en la empresa Plastilene, dedicada a la fabricación de empaques flexibles, en la zona industrial de la Comuna 4 de Soacha.

Le puede interesarFuerte incendio en empresa de plásticos en Soacha: bomberos atienden la emergencia

Bomberos del municipio y de Bogotá llegaron en el lugar para atender la situación; no se habían reportado heridos hasta las primeras horas de este miércoles.

El incendio se reportó en la empresa ubicada en la zona industrial. Los cuerpos oficiales de Bomberos de Soacha y Bogotá, junto a bomberos voluntarios de la ciudad, trabajaron para controlar la conflagración.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Related posts

Caucasia atiende un gran número de familias afectadas por un fuerte vendaval

admin

Cárcel para alias ‘El Maquia’ presunto homicida de un hombre en La Boquilla

admin

Declaran alerta roja en Córdoba por aumento de casos de coronavirus

admin