Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

«Exigen ser escuchados, pero no asisten a diálogos»: Claudia López

Según la alcaldesa, se han invitado a quienes protestan a conversar para evitar que se afecte el empleo y la economía, pero «no asisten a mesas de diálogo y concertación».

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López , ya se cansó de los constantes bloqueos en la ciudad, de TransMilenio y vías de acceso, que de a poco han ido generando una inmensa afectación en la economía, el abastecimiento y el empleo. Según reveló en sus redes sociales, se han tendido puentes de diálogo que los que protestan no han querido atender.

«Los derechos de unas 1.000 personas que bloquean (Transmilenio y vías) sube el desempleo y encarece la comida de ocho millones (de bogotanos). Se han perdido cosechas y encarecido la comida. ¿Qué se mejora con aumentar desempleo y encarecer la comida?«, comentó la alcaldesa.

De otro lado, la alcaldesa López señaló que las personas que protestan y piden ser escuchadas, en realidad no asisten ni atienden las invitaciones a las mesas de diálogo que la alcaldía ha implementado para escucharlos y darles soluciones:

Finalmente se pregunta Claudia López si existe alguna intención adicional por parte de quienes protestan, ante su negativa de diálogo, pero que a diario arrecian sus actividades de bloqueo de vías, sistemas de transporte y carreteras de acceso a la ciudad:

Related posts

La historia de cómo el tusi dejó de ser la droga de moda en Medellín

admin

Túnel de Oriente tendrá dos cierres nocturnos esta semana, inician hoy

admin

3.500 campesinos incomunicados en 11 veredas de Betulia

admin