Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Exfutbolista Macnelly Torres fue víctima de atraco en Robledo

EL COLOMBIANO |

Los hechos ocurrieron el 9 de septiembre, cuando el deportista estaba departiendo con un grupo de personas.

Mientras estaba departiendo con varias personas, el exfutbolista Macnelly Torres fue víctima de un atraco a mano armada, en hechos ocurridos el jueves 9 de septiembre en horas de la tarde.

TOMADO DE: elcolombiano.comEl Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

El robo se habría presentado en un mall conocido como Cuarzo, ubicado en el barrio San Germán, en la comuna 7 (Robledo) de Medellín, donde el deportista barranquillero al parecer tiene una licorera. El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad del lugar y en el video se aprecia cómo un sujeto intimidó, con lo que parece ser un arma de fuego, al grupo que estaba con Torres. Al parecer, el presunto atracador se llevó joyas, celulares y dinero.

EL COLOMBIANO consultó el reporte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), que confirmó el hecho e informó que investigan sus circunstancias. Sin embargo, el coronel José Galindo explicó que en la ciudad, en el transcurso de 2021, se ha presentado una reducción del 30 % en hurtos a establecimientos de comercio y del 23 % a restaurantes, respecto al mismo periodo del año pasado.

Asimismo, el coronel indicó que este año han capturado a 2.293 personas por el delito de hurto, 241 más que en el mismo periodo de 2020, lo que representa un aumento del 17 %. El funcionario también hizo un llamado a los ciudadanos para que denuncien de forma oportuna estos hechos y, así, puedan avanzar en las investigaciones.

Entre otros hurtos a futbolistas ocurridos en Medellín en los últimos años están el fleteo a John Stiven Mendoza Valencia, entonces delantero del Amiens F.C. de la Liga Francesa, en julio de 2019, en la circular primera, cerca a la avenida bolivariana, del barrio Laureles. Dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta, lo amenazaron con un arma de fuego y se llevaron dos cadenas y una pulsera de oro.

También en julio de 2019, el futbolista Carmelo Valencia fue víctima de un robo en su casa, ubicada en Envigado (sur del Valle de Aburrá). Los ladrones se llevaron un botín avaluado en 120 millones de pesos y otros objetos de valor.

Related posts

Reforma laboral: Senado y Gobierno alistan salida a la consulta popular 2.0

admin

Evento en Cartagena dejó oportunidades de desarrollo por 80 millones de dólares

admin

Hoy se define el futuro judicial de 11 campesinos de Jericó por protestas antimineras

admin

Guaviare: declaran paro armado en medio de disputa de disidencia

admin

Realizan jornada de desarrollo integral para niños de la Comuna 6 de Cartagena

admin

Riesgo de pérdida de banca en Pacífico 1, sector Sinifaná, estaba avisado hace dos años a la ANI: Gobernación de Antioquia

admin
G-FFNCJEB2QM