RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Exfutbolista Diego León Osorio, tercera vez capturado por tráfico de drogas

Exfutbolista Diego León Osorio al momento de la captura. Foto cortesía

Diego León Osorio,  exfutbolista de Atlético Nacional y de la Selección Colombia, fue nuevamente capturado por tráfico de drogas.

Periodistas Telemedellín Sports

TOMADO DE: telemedellin.tvnotification icon

Diego León Osorio,  exfutbolista de Atlético Nacional y de la Selección Colombia, fue nuevamente capturado por tráfico de drogas.

La detención ocurrió el pasado 9 de abril en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro cuando intentaba viajar a España con casi 2 kilos de cocaína camuflados en las plantillas de varios pares de tenis.

 

En el video de la captura se escucha como el policía antinarcóticos relata que “encontramos unas plantillas anormales, las cuales tienen humedad, viscosidad y un olor característico de sustancia narcótica” mientras abre la maleta y saca las plantillas de los tenis.

Los antecedentes por narcotráfico de Diego León Osorio

Es la tercera vez que el exfutbolista de 52 años es capturado por tráfico de drogas. La primera captura se produjo en Miami en el año 2002. En 2016, también en el Aeropuerto José María Córdova, fue capturado cuando intentaba llevar droga a España camuflada en su ropa interior.

En la más reciente captura, Osorio recibió la medida de detención domiciliaria, luego de ser presentado ante un juez de control de garantías.

Related posts

Sancionan a jóvenes tras desórdenes por ‘moja-moja’ en plena pandemia

admin

2 mil efectivos de la Fuerza Pública controlan aislamiento por COVID- 19

admin

Encuentran cuerpo sin vida cerca de los rieles del metro

admin