Connect with us

Entretenimiento

Exesposa de Jessi Uribe demandó a revista por portada con sus hijos

Instagram / @jessiuribe3

La edición especial homenajeaba al cantante bumangués como el ‘Papá del Año’.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/radio

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Durante las últimas semanas Jessi Uribe se apoderó nuevamente de las redes sociales, tras aparecer junto a sus cuatro hijos en la portada dedicada al mes del padre en una reconocida revista colombiana.

En la imagen se puede ver al artista sonriente junto a sus hijos, sin embargo los seguidores del artista mostraron su inconformismo con la decisión de escoger a Jessi Uribe como el papá del año, ya que desde hace varios meses el cantante no vive con ellos y terminó su matrimonio de 12 años para empezar una relación sentimental con Paola Jara.

De igual manera, las redes sociales relacionaron la rápida visita que realizó en semanas anteriores a sus hijos, que viven en Bucaramanga, con la portada ya que actualmente radica en Medellín junto a la cantante Paola Jara.

Recientemente se conoció que Sandra Barrios ,madre de los 4 hijos del cantante, demandó a la revista que homenajeó a Uribe como ‘Papá del año’.

Al parecer, Uribe realizó la sesión fotográfica sin autorización de la madre de los menores y, al parecer, el medio de comunicación en ningún momento pidió la autorización de la madre para la publicación y distribución de dicho contenido.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE